TECNOGOM

La alta competencia de los mercados nacional e internacional nos exige fabricar productos de alta calidad, a precios competitivos y rentables.

Reuniendo nuestros recursos disponibles, tecnológicos, financieros, humanos y físicos actuaremos con una organización que sea capaz de lograr resultados a corto plazo.

En consecuencia la empresa se ha propuesto implementar un sistema de aseguramiento de calidad bajo normas ISO 9000/2000, sustentado en la prevención de no conformidades que conlleva a la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Para ello aseguramos la confiabilidad de los suministros, procesos de producción, entregas y sistemas de información.

El programa se desarrolla respetando las siguientes pautas:
  • Trabajar en todos los sectores de la empresa para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, empleados y de la sociedad.
  • Establecer objetivos de calidad y planes para alcanzarlos.
  • Selección de nuestros proveedores por la calidad de sus productos y servicios y por su actitud hacia las mejoras y el desarrollo conjunto.
  • Definir responsabilidades respecto de la calidad en todos los puestos de trabajo.
  • Involucrar a todo el personal de la empresa capacitando y generando responsabilidad en cada uno de los sectores, incluyendo salud, seguridad e higiene dentro y fuera de la empresa. La política será divulgada, comprendida, compartida y aplicada a todos los integrantes de la empresa con el objetivo de permanecer en el mercado con una rentabilidad que permita el constante crecimiento.

Control de calidad

Según las caracteísticas de las distintas piezas a fabricar, cumplirán con las normas de control de procesos productivos ya implementadas. Se efectúan controles de calidad mediante ensayos físico-quimicos, desde la mezcla, (reometría, viscosidad, grado de dispersión, etc) hasta el producto terminado verificando: dimensiones, dureza Shore A/D, resistencia a la tracción, elongación, compresión, etc.