TECNOGOM

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desarrollamos y producimos piezas especiales y estándar combinando todo tipo de polímeros con metales y telas, según las necesidades de nuestros clientes utilizando la maquinaria adecuada para cada producto. Combinaciones especiales en cada caso en particular.
  • Fabricamos compuestos de caucho y plástico de alta resistencia físico- mecánica y química, según sea el nivel de exigencias en su funcionamiento.
  • Diseño y ejecución de la matricería propia para cada producto asistido por computadora con programas CAD-CAM. Utilizando materiales adecuados (aceros especiales) para cada caso con máquinas acordes a la necesidad ya sea tornos paralelos, CNC, electroerosionadora, corte por hilo, laser, etc., con sus tratamientos térmicos según los requerimientos.

TECNOGOM S.R.L. tiene acceso a un laboratorio de última generación para el desarrollo e investigación de cualquier producto que el cliente solicite. Se efectúan visitas periódicas de nuestros técnicos especializados a las Plantas de Producción de nuestros clientes, para el desarrollo de nuevas tecnologías y resolución de problemas funcionales que se presentan en las diferentes máquinas de su línea de producción.